Nota de audio: Completa
Club Social
"Damos por finalizado este mes de carnaval que fue intensivo no solo en la ciudad de Resistencia sino en todo el interior del Chaco y de Corrientes. El cierre se realizará este sábado 24 a las 21:30 en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero con la presentación de murgas y comparsas barriales no solo de la capital chaqueña sino también de Fontana, Tirol y Barranqueras", expresó.
Además, habrá foodtrucks, Cerveceros del Litoral, emprendedores y artesanos, intervenciones artísticas y el cierre del DJ Ariel Lang.
"También nos van a acompañar diferentes prestadores turísticos que nos invitarán a conocer nuestra provincia con diferentes propuestas", agregó.
"No solo vamos a acompañar a los artistas locales sino también a las pymes, los emprendedores y artesanos porque sabemos que detrás de ellos hay familias que esperan la llegada del fin de semana para compartir su producción con nosotros", sumó.
La semana que viene se anunciarán las actividades por el Mes de la Mujer, Semana Santa y el inicio del ciclo lectivo.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
-
5
¿Manejás bien? Llegó a Resistencia el camión que pone a prueba a los conductores
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.