Secheep abrió oficina para impresión y cobro de facturas en la zona sur de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep abrió oficina para impresión y cobro de facturas en la zona sur de Resistencia

Con dos boxes atendiendo y todas las medidas de seguridad sanitaria, la sucursal se encuentra en avenida Las Heras 1255 de la capital chaqueña, de lunes a viernes de 7 a 12 y de 14 a 17.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Con el objetivo de descomprimir la presencia de usuarios en la sede céntrica, Secheep habilitó una nueva oficina de atención al público en la zona Sur de Resistencia, para el cobro de facturas con tarjetas de crédito y débito y para reimpresión de facturas.

Cuenta con dos boxes atendiendo y todas las medidas de seguridad sanitaria en avenida Las Heras 1255 de la capital chaqueña, de lunes a viernes de 7 a 12 y de 14 a 17.

“Para poder ingresar, los usuarios asisten con barbijos o tapabocas, además de respetar las distancias (de 2 metros) y turnos correspondientes; en tanto que se brinda alcohol en gel antes y después de cada transacción, es decir bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria”, señaló el responsable comercial de la Gerencia del Área Metropolitana, Ricardo Redchuk.

“La apertura de esta nueva oficina permitirá reducir la cantidad de usuarios que se acerquen al salón comercial del centro. Está ubicada en un lugar estratégico en dirección hacia el cuadrante sur de Resistencia”, amplió.

EN BARRANQUERAS, FONTANA Y PUERTO TIROL

Siempre para el pago con tarjetas de débito y crédito, de 7 a 12, están abiertas las oficinas de Secheep de Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol, Isla del Cerrito, Margarita Belén, Colonia Benítez, Basail y Makallé. El objetivo es que los vecinos cumplan con sus compromisos, sin inconvenientes en el marco de la pandemia por el Covid-19 (Corona Virus).

OPCIONES Y FORMAS DE PAGO DE LAS FACTURAS DE LUZ

Hay que recordar que además, en las últimas semanas, en forma progresiva, Secheep incorporó varias opciones para abonar las facturas, tanto sin la necesidad de salir de sus casas u otras convencionales.

Para abonar la boleta desde casa, ya está habilitado el sistema de Pago Mis Cuentas de la red Banelco. Con esta metodología, durante las primeras semanas, se solicita a los clientes el ingreso de 12 dígitos. Allí los usuarios deben colocar su número de cliente y suministro que figura en sus facturas (todo junto).

A este nuevo método de pago desde casa se suman al pago por home banking todos los días, las 24 horas, y también el pago a través de Mercado Pago (solo con tarjetas de débito, escaneando la factura).

Además, sigue vigente el pago con tarjetas de débito y crédito (Tuya, Visa, Visa Débito, Mastercard, Naranja, Débito el Banco del Chaco, etc.) llamando al 0800-7777-589, opción 5, de 6 a 20 horas, todos los días. Los usuarios deben llamar y serán atendidos por un operador que ayudará a realizar la transacción.

Mientras que con Pago Fácil, Rapi-Pagos y Loti-Pagos de Lotería Chaqueña, permite a los vecinos pagar en modo presencial, siempre con cuidados y medidas de seguridad sanitaria, evitando que tengan que acercarse hasta una oficina de Secheep que muchas veces les queda lejos.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.