Una youtuber logró que en 24 horas sus seguidores le pagaran el alquiler
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una youtuber logró que en 24 horas sus seguidores le pagaran el alquiler

Una joven rosarina conocida en redes como "Asadodefaso" recurrió a sus seguidores para saldar su deuda de alquiler. Según lo que comentó, no es la primera vez que recibe ayuda de sus seguidores para pagar deudas.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Una joven youtuber e influencer conocida en redes sociales como "Asadodefaso" comentó preocupada a sus seguidores que no iba a poder pagar el alquiler de su departamento ya que su canal de YouTube había sido suspendido.

Por ese motivo decidió pedirle ayuda a sus seguidores y comenzó una colecta online para pagar su deuda con sus donaciones. La iniciativa tuvo gran repercusión y en menos de 24 horas logró juntar el monto que necesitaba: 25.849 pesos.

El nombre real de la chica es Nahir Lorenzetti, tiene 26 años, es oriunda de la ciudad de Rosario y hace contenido en diferentes plataformas como YouTube, Twitch e Instagram.

Su comunidad más grande se encuentra en la plataforma de videos donde tiene más de 89 mil seguidores. En Instagram tiene algo más de 30 mil pero continúa creciendo. "Estoy siempre agradecida por tener una comunidad que me banca", dijo en declaraciones periodísticas.

La colecta comenzó el día viernes a través de su cuenta de Instagram (@asadodefaso.uwu) donde comentó su situación financiera: "Comienza la recaudación para pagar el alquiler” y sumó su alias de Mercado Pago para que le transfieran. Con el correr de las horas, se dio cuenta de que el monto iba creciendo y alentaba a sus seguidores a seguir depositando plata.

En menos de un día, la rosarina mostró que había llegado a recaudar el monto del alquiler del mes de enero y agradeció a sus seguidores: "Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente", detalló.

Nahir contó que no es la primera vez que sus seguidores la ayudan a pagar deudas. "No me sorprendió porque la gente sabe que soy una de las pocas Youtubers de clase media/baja. Vivo con lo justo y el hecho de que me censuren las redes sociales es como si me estuvieran impidiendo trabajar. Por ende si no trabajo, no pago el alquiler", dijo.

Además, remarcó: "Nunca había pedido tanta cantidad de dinero porque nunca fue necesario, pero sí, generalmente, lo que necesito lo obtengo gracias a la gente. En otras ocasiones ha sido comida, una cama, una mesa y hace poco me regalaron un lavarropas y una Play 3″, contó.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.