Se viene la feria del libro "Chaco Lee para crecer", con presentaciones y descuentos del 50 por ciento
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene la feria del libro "Chaco Lee para crecer", con presentaciones y descuentos del 50 por ciento

La Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil “Chaco lee para crecer” se realizará del 11 al 16 de septiembre en Resistencia. ¡Conocé más detalles!


Libertad Digital

Libertad Digital
04/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

La feria es organizada por el gobierno provincial, a través del Instituto de Cultura, la Municipalidad de Resistencia, mediante la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social, y la Cámara del Libro a través de la Librería Contexto, y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Educación, la Universidad Nacional del Nordeste, y la Sociedad Argentina de Escritores y diversas instituciones que acompañan la promoción del libro y la lectura.

Esta edición de la Feria funcionará de 9 a 22 en el predio del Domo del Centenario, y contará con diversos espacios donde se llevará adelante la promoción de la lectura en diversos formatos. En primera instancia, contará con un espacio de exhibición y venta de libros dentro del Centro de Convenciones, con editoriales locales y nacionales, donde se podrán adquirir libros con un 50% de descuento.

La Feria dispondrá además de cinco espacios para presentaciones de libros, y un “Paseo de las lecturas” que constará de diversas instalaciones en el espacio público del predio desarrolladas con el fin de promover el libro y la lectura como herramienta de inclusión, a través de un recorrido que pone en valor el espacio público y la naturaleza. Además, el ya conocido Punto de Encuentro, un Café literario y diversas propuestas artísticas de músicos locales y regionales.

Cabe destacar la mirada local y regional de esta Feria del Libro que resulta de vital importancia en la promoción de autores locales y regionales, y que contará además, con invitados nacionales haciendo de la misma un acontecimiento cultural, plural, abierto para el conocimiento y disfrute de toda una comunidad.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.