Cuesta remarcó que su impronta es estar en cada barrio de la ciudad para interiorizarse en las problemáticas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuesta remarcó que su impronta es estar en cada barrio de la ciudad para interiorizarse en las problemáticas

La aspirante a jefa comunal visitó el Mapic, donde dialogó y recibió demandas de las y los vecinos, comprometiéndose a gestionar para resolverlas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, continúa sus recorridas por los distintos barrios de la ciudad, dando a conocer sus propuestas. 

“Lo que necesitan en esta zona es una intervención integral para lograr un lugar de esparcimiento seguro, pero también incluir saneamiento y mejoramiento de las calles con perfilado, cuneteo e iluminación”, manifestó.

Además, Cuesta remarcó que su impronta es estar en cada barrio de la ciudad para interiorizarse de las problemáticas, no sólo en lo referido a obras o servicios, sino también de la gente. “Cada barrio tiene una necesidad puntual, pero en la mayoría el problema son los basurales y minibasurales que se generan espontáneamente. Nosotros tenemos la voluntad política de trabajar y gestionar para erradicarlos, pero esto también requiere de una profunda concienciación a las y los vecinos para mantener limpio el lugar”, aseguró la candidata.

Asimismo, agregó que “el foco de nuestras políticas públicas, si Dios y el pueblo nos acompañan, será el ser humano, mejorando la calidad de vida de las y los vecinos, no sólo en el entorno comunitario, sino también en lo que respecta a educación, salud, trabajo y recreación”.

Por otra parte, Cuesta destacó que las y los dirigentes que la acompañan tienen un profundo arraigo por la ciudad, además de la vocación por mejorarla. “Nuestra lista está integrada por mujeres y hombres de diversos sectores de la sociedad y de distintos barrios, por lo que cuentan con un profundo compromiso por Resistencia y van trabajar día y noche para mejorarla”, aseveró.

En cuanto al clima social que se está viviendo en la provincia y el país, Cuesta puntualizó que la política debe recuperar la cercanía con la gente y sus problemas cotidianos. “Estar cerca de las personas para nosotros es una filosofía política y de vida; creo que a los problemas en estos tiempos difíciles los tenemos que enfrentar, no debemos perder el contacto con la realidad. Por eso visitamos cada barrio y, más allá de llevar nuestras propuestas, tratamos de encontrar y llevar soluciones”, marcó.

Elida Cuesta
Columnista: Elida Cuesta
Diputada Provincial
En esta nota: #elida cuesta

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.