"El servicio de media y baja tensión va a normalizarse en las primeras horas de la tarde"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El servicio de media y baja tensión va a normalizarse en las primeras horas de la tarde"

Ariel Muñoz, gerente del Área Metropolitana de Secheep, brindó detalles de la situación en la que se encuentra el suministro eléctrico en la ciudad tras la tormenta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'55"

Club Social

Club Social
30/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Las zonas más afectadas fueron parte de La Toma en Barranqueras, el Parque Caraguatá y ya se está reponiendo parte de la ruta 11 desde el Barrio Carpincho Macho", explicó. 

Estos lugares se vieron afectados por la caída de árboles y postes provocaron el corte del servicio en líneas de media y baja tensión.

"El servicio va a normalizarse entre las 12:30 y las 13", manifestó.

Por otra parte señaló: "desde Sameep no tuvimos reclamos, pero sí de APA por el bombeo en la zona de María Cristina, pero ya se restableció".

El 0800-7777-589 está habilitado para toda la provincia. "Por eso instamos a la gente a bajarse la app de Secheep para hacer el reclamo o que se comuniquen al 3644 377040 por Whatsapp para agilizar la recepción de los reclamos", indicó.

Además, Muñoz explicó qué hacer en caso de que se haya quemado un electrodoméstico en el hogar durante una tormenta.

En esta nota: #cortesdeluz

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.