Buscan a Dylan: "Creemos que es una disputa familiar, donde el menor es el botín"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Buscan a Dylan: "Creemos que es una disputa familiar, donde el menor es el botín"

Jorge Canteros, procurador general, confirmó que es oficial la orden de la Justicia para ubicar el paradero de Dylan Yeriel García Cortés, que tiene 4 años.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Brenda Deniz

Según la denuncia radicada ante la Fiscalía N°6 de Resistencia, fue sustraído por su abuela paterna.

""La Policía del Chaco se está movilizando para encontrarlo"."

"Este es un conflicto, que ya tiene su tiempo", dijo. Asimismo explicó "lo cierto, es que el padre tenía que presentar al chico en una causa de familia el último día antes del receso invernal, y como no dio cumplimiento a la orden judicial, el fiscal Roberto Villalba pidió la detención".

Agregó "durante las vacaciones la Juez de Garantía dispuso la libertad del padre". "Ahora hay otra intimación de la causa penal y la que lo tiene que presentar, porque aparentemente el menor estaría con ella, es la abuela", precisó.

En esta nota: #búsqueda #justicia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.