El 18% de los usuarios de Secheep están en “estado de desconexión”
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El 18% de los usuarios de Secheep están en “estado de desconexión”

El presidente de Secheep, Gastón Blanquet, habló con Radio Libertad sobre la financiación que aplicará la empresa a través del Nuevo Banco del Chaco. ¿Qué pasa con los “colgados”?


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Mañanas en Libertad

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15/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Secheep acordó con el Nuevo Banco del Chaco un esquema de refinanciación de deudas con Tarjeta Tuya y Tuya Pyme para usuarios desconectados, en hasta 36 meses, con el objetivo de facilitar la regularización.

“Este plan es para clientes desconectados que deben más de dos meses y ya se le ha retirado el medidor”, precisó.

Dijo que los montos suelen ser cercanos o superiores a un sueldo de $ 25.000. “En ese esquema, nosotros trasladamos y propusimos una financiación lo más accesible posible y con tasas muy competitivas en comparación de lo que es el mercado”, expuso.

Además afirmó que este acuerdo con el Nuevo Banco del Chaco es sólo “el inicio”. “Queremos regularizar la situación de los clientes desconectados”, afirmó.

Resaltó que lo primero que hay que hacer es acercarse a las oficinas de Secheep para entender cómo acceder al beneficio.

También habló de un cambio en la gestión de trámites de la empresa, con un proceso de digitalización que apunta a ser absoluto.

Finalmente, habló sobre posibles aumentos en los precios de distribución. "Desde el año 2017 no se toca una parte de la tarifa, aunque sí el costo de generación y transporte", indicó.

"Es Cammesa el que exige esos aumentos y nosotros tenemos que trasladar al usuario. La parte que Secheep debería actualizar, no se toca", aseguró.

¿Querés conocer más detalles? ¡Escuchá la nota adjunta!

Importante: 08007777589 es el número de Secheep para avisar cada vez que se da un corte o baja tensión o desde la aplicación móvil.

En esta nota: #secheep

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