Zdero agradeció el apoyo por parte de referentes de la UNNE
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero agradeció el apoyo por parte de referentes de la UNNE

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, mantuvo una reunión esta mañana, en Corrientes, con el Rector de la UNNE, Dr. Omar Larroza, y algunos referentes de las Facultades que conforman la universidad pública.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Es muy positivo este encuentro,  porque quienes abrazamos la Reforma Universitaria  sabemos de la participación y de la apertura que hoy representa la UNNE en nuestra región. Es importante este acompañamiento y el compromiso de amigos que hoy tienen responsabilidades aquí adentro y me manifiestan su respaldo a mi gran desafío de gobernar el Chaco que se viene”, indicó.

Durante la reunión también abordaron la realidad económica, social y política chaqueña con la finalidad de construir y aportar propuestas a futuro y de manera conjunta. Sobre la importancia que debería tener la Educación en la agenda pública, Zdero aseguró: “Vamos a construir una provincia con más educación, con una educación vinculada al mundo del trabajo y a la tecnología; como herramienta de transformación y desarrollo para el Chaco que se viene”. 

Por su parte, el Dr. Omar Larroza manifestó: “Leandro es un amigo de la militancia, y hoy está encarando un proyecto muy ambicioso; estamos en condiciones desde la historia y desde el presente compartir con él y comprometernos en su esfuerzo. Se que dará lo mejor, en todos sus proyectos, y aquí estamos,  junto a él”. 

Por último, Leandro Zdero expresó su alegría y agradecimiento por el apoyo “de quienes hoy están al frente de la conducción universitaria” y remarcó sus propuestas de seguir construyendo en todo el Chaco, para fortalecer el sistema de salud, jerarquizar la educación, apoyar al campo y a los emprendedores; como así también volver a la cultura del trabajo, administrar bien  las empresas públicas y mejorar la seguridad en toda la provincia”.  

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.