El Programa "Mi Mascota" continúa en el barrio Carpincho Macho
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Programa "Mi Mascota" continúa en el barrio Carpincho Macho

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Municipalidad de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre su programa de castración de mascotas al barrio Carpincho Macho, brindando turnos de hasta 100 esterilizaciones diarias y por orden de llegada, con atención de 8 a 12.

La cita es en calle Isla del Cerrito, entre Tatú Carreta y Yaguareté, donde atenderá un equipo de veterinarios mediante la disponibilidad de un quirófano móvil confeccionado por el gobierno de Resistencia, con el fin de acercar el servicio a los barrios de la ciudad.

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

En esta nota: #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.