"La Chicharra" ofrecerá talleres libres y gratuitos de murga uruguaya en la Mariano Ferreyra
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La Chicharra" ofrecerá talleres libres y gratuitos de murga uruguaya en la Mariano Ferreyra

Lupe Garrido, directora de Murga La Chicharra, brindó detalles respecto de la propuesta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'36"

Club Social

Club Social
01/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“El objetivo es criticar a través del arte, el humor, la música y la poesía; los hechos y situaciones donde existan injusticias sociales; con la intención de interpelarnos como sociedad, crear conciencia y a su vez, dar el mensaje de que podemos generar otra realidad, con lazos de generosidad y empatía. Murga La Chicharra, no es sólo un grupo de murgueros que cantan, sino que es un colectivo de personas con sensibilidad social y conciencia de clase; diverso, que crea colectivamente y que trata de aportar a la sociedad a través del arte popular”, señaló Lupe Garrido.

La directora de la Murga La Chicharra invitó así a la comunidad a participar de los talleres que brindarán los días sábados 5, 12 y 19 de noviembre en la Escuela de Gesitón Social "Mariano Ferreyra", ubicada en avenida Belgrano 1235, en Resistencia.

Para ser parte de la propuesta no es necesario contar con experiencia previa y los talleres son abiertos a todo público y gratuitos. Serán los sábados 5, 12 y 19 de noviembre, de 9 a 12, en la Escuela Mariano Ferreyra, avenida Belgrano 1235.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.