Sager: "Se ratificó el liderazgo del peronismo en la provincia y se llama Jorge Capitanich"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager: "Se ratificó el liderazgo del peronismo en la provincia y se llama Jorge Capitanich"

Tras conocerse el triunfo de la fórmula Alberto Fernández–Cristina Fernández de Kirchner, al lograr una diferencia de 15 puntos sobre Mauricio Macri en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Hugo Sager aseguró que se ratificó el liderazgo del peronismo en la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“Ha sido una jornada que culminó con mucha alegría, y a su vez, con mucha serenidad por la participación masiva de la gente y por haber ratificado el liderazgo en el peronismo provincial y se llama Jorge Milton Capitanich”, destacó.

El legislador afirmó que “el Chaco se ha pronunciado a favor del cambio de modelo nacional que condiciona y ha hecho que se pierda empleo, y a partir de esto, genera esperanza y fundamentalmente serenidad a un pueblo que viene golpeado”.

“Ese pronunciamiento que dio el pueblo nos compromete a quienes acompañamos a Capitanich en su candidatura a gobernador, es volver a pensar en una provincia inserta en el concierto nacional que permita a todos volver a crecer y fundamentalmente saber que contra todo aparato está la voluntad de la gente”, expresó Sager.

CONTUNDENTE TRIUNFO EN PUERTO TIROL

Por otro lado, se refirió a los resultados de las elecciones en Puerto Tirol, por lo cual sostuvo que “también en el pueblo se pronunció de forma contundente a favor de un proyecto nacional y hay una diferencia importante entre las dos alternativas”.

“Tirol fue una de las ciudades que más sufrió la implementación de políticas nacionales que fueron en contra de la industrialización, que cercenaron la posibilidad de agrandar el mercado interno, se perdieron puestos de trabajo y el pueblo dijo basta a este modelo nacional”, resaltó el jefe de la bancada de diputados del PJ.

Al finalizar, Sager manifestó que “esperemos que esta gran elección pueda ratificarse el 27 de octubre y por supuesto, el 13 de octubre acompañando a Capitanich como gobernador del Chaco”.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.