Sager: "Seremos el soporte legislativo que necesitará Jorge Capitanich para gobernar la provincia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager: "Seremos el soporte legislativo que necesitará Jorge Capitanich para gobernar la provincia"

Ante el juramento de Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga como gobernador y vicegobernadora del Chaco en la Cámara de Diputados, el presidente electo de la Legislatura, Hugo Sager aseguró que “tendremos la responsabilidad de ser el soporte legislativo que necesitará Capitanich para gobernar la provincia”.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En esta línea, destacó que “si bien tenemos mayoría en la Cámara de Diputados, mantendré mi forma de actuar, siempre apostando al diálogo y buscando consensos para aprobar leyes que mejoren la vida de los chaqueños”.

“La ciudadanía nos ha conferido su voto de confianza dado que tenemos el deber de poner de pie al Chaco por lo cual trabajaremos conjuntamente entre el Ejecutivo y el Legislativo”.

Respecto a la función que desempeñará a partir del 10 de diciembre, el diputado sostuvo que “administrar un Poder del Estado no sólo implica conjugar la voluntad de los 32 legisladores para que sancionemos las mejores leyes sino también saber que hay condiciones de los trabajadores que deben ser atendidos, una apertura hacia la comunidad que se vino dando y hay que profundizarlo”.

“Esperamos que esta nueva etapa para los chaqueños y las chaqueñas tenga gobernantes a la altura de la circunstancias pero sobre todo que tengamos la sabiduría de dar respuesta a los problemas de la gente”, finalizó Sager.

En esta nota: #juracapitanich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.