Cobran jubilados y pensionados con DNI de terminación 9 e ingresos de hasta $ 48.729
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cobran jubilados y pensionados con DNI de terminación 9 e ingresos de hasta $ 48.729

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 48.729, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a septiembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 9, y las universales por Embarazo (AUE) que concluyen en 8, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.