Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

18 OCT. 2019

Marcha del Sí, se puede: "Uno debe salir a defender sus valores y a tratar de ganar la elección"

Waldo Wolff, diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, dialogó con radio Libertad sobre la campaña que realiza el presidente Mauricio Macri por todo el país y analizó el panorama de cara a las elecciones del domingo 27 de octubre.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'10"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

"El -Si, se puede- es un eslogan comunicacional, pero además uno debe salir a defender sus valores, lo que cree que ha hecho bien y a tratar de convencer gente para ganar una elección. Si me garantizaban que íbamos a perder, yo hubiera hecho lo mismo que hice hasta ahora y lo mismo que voy a hacer hasta el 27 de octubre, uno debe defender lo que cree", aseguró.

"Yo rescato dos cosas de mi espacio: una de ellas es la libertad absoluta que hubo en nuestro período en todos los medios y la otra es la verdad, ya que el kirchnerismo compara fracasos o errores con mentiras. Mauricio Macri no pudo cumplir con bajar la pobreza y la inflación, pero lo reconoce. Me parece que es uno de los valores más primitivos que debe tener una sociedad", destacó.

"Creo que Alberto Fernández se embarcó en un kirchnerismo fanático. Me sorprendió para mal, pensé que iba a ser más moderado", indicó.

¡Escuchá la nota completa en el audio!

En esta nota: #elecciones2019

2