Este viernes vuelve el show de stand up a Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes vuelve el show de stand up a Sala 88

Nelson Fernández, integrante de Sala 88, contó detalles del evento que se llevará adelante hoy desde las 22.30.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'52"

Club Social

Club Social
12/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Volver a subir a las tablas después de casi un año es algo que a uno lo pone muy feliz, porque es nuestro trabajo y teníamos ganas de seguir haciéndolo y mostrarlo al público", expresó.

"Lo hacemos con todos los cuidados porque esto se va a seguir sosteniendo en el tiempo, en la medida que se cumplan los protocolos y que el lugar esté acondicionado para que la gente se sienta segura y cómoda", detalló.

El show de humor "No hay mal que dure 100 años" es 100% chaqueño. "Presentamos un formato en el que todos los actores hacemos stand up y en mi caso hago un monólogo de un personaje", contó.

"Va a estar de invitada una actriz especial, Patricia Rojas, con su personaje la chiruza mamandra", adelantó.

Para adquirir las entradas click acá o al número 3624-383115. Si se compran antes de las 21 tienen un descuento. Si se completa una mesa de cuatro, la entrada sale $350 para cada uno.

El show comienza a las 22.30.

Nelson dio un adelanto del show e invitó a Fulgencio, un amigo, a unirse al aire de Club Social.

¡Escuchá la entrevista completa!

este viernes vuelve el show de Stand Up con la invitada de lujo La chiruza Mamandra 🕝a las 22 📍en French 845 🤳🏻reservas de entradas a las 3624383115 . #Humor #StandUp #Teatro #Show

Publicado por Sala 88 cooperativa de teatro en Jueves, 11 de marzo de 2021

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.