Hasta hoy se puede preinscribir para el Ingreso Familiar Extraordinario de $ 10.000
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta hoy se puede preinscribir para el Ingreso Familiar Extraordinario de $ 10.000

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) es para trabajadores informales o monotributistas de las primeras categorías. Se trata de un beneficio de $ 10.000, por única vez, dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El IFE está dirigido a las siguientes personas:

"El IFE es compatible con el cobro de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y el programa Progresar."

- Trabajadores y trabajadoras informales.
- Trabajadores y trabajadoras de casas particulares.
- Monotributistas sociales.
- Monotributistas de las categorías A y B.

Hasta el viernes 3 de abril se podrá completar la preinscripción a través del sitio web de ANSES.

El gobierno nacional informó que entre el viernes 3 y el sábado 4 de abril cobrarán los titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que cumplen con los requisitos.

A partir del lunes 6, se podrá consultar en la web de ANSES si se cumplen los requisitos para recibir el beneficio. En el caso de que así fuera, desde el organismo se solicitará un correo de contacto y un número de CBU.

Las personas que cobran Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, no necesitan hacer el trámite ya que van a cobrar automáticamente.

Más información sobre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.