Combustibles: la nueva suba es un hecho, ¿pero cuándo?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Combustibles: la nueva suba es un hecho, ¿pero cuándo?

Mauro Silvestri, vice presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco, confirmó cómo será esta vez la actualización de precios.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'32"
Nota de audio: Completa
4'38"

Tachangou

Tachangou
10/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Se está hablando de un aumento sólo en gasoil, por una suba en los biocombustibles. Eso se daría entre los próximos días o la próxima semana. La suba sería de entre 2% y 3%”, detalló.

En cambio, explicó que habrá nuevos aumentos también para las naftas “Se habla de que hay un atraso de precio del 25% respecto a la última subida del dólar”, aseguró.

“No podría decir cuánto ni cuándo, son decisiones de las petroleras, pero creemos que se va a dar”, dijo.

“En lo que va de 2018, a nosotros nos informan en el mismo momento que nos venden al nuevo precio. De hecho, tenemos muchos problemas para actualizarlos en nuestro sistema”, contó.

“En los últimos dos meses bajó el porcentaje de las personas que cargan combustibles, pero sobre todo de las personas que cargan naftas premium. Además, las personas ya no llenan el tanque”, concluyó.

En esta nota: #aumentos #combustibles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.