Comerciantes enojados con legisladores nacionales por la "indiferencia" ante la crisis de las Pymes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comerciantes enojados con legisladores nacionales por la "indiferencia" ante la crisis de las Pymes

Alfredo González, delegado regional de CAME, contó que ayer habían programado una reunión con diputados y senadores nacionales para analizar un pedido de moratoria a Afip. Sólo asistieron 4 de los 10 que tiene Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'31"

Tachangou

Tachangou
04/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos haciendo una cruzada a través de CAME a nivel nacional, pedimos a los legisladores que trabajen juntos uno o dos días en el Congreso, y que se apruebe este mes una ley de moratoria de las deudas de Pymes con Afip”, destacó.

Consideró que esta medida es urgente. “Las medidas macroeconómicas nos llevan puestos a los pequeños empresarios”, afirmó.

“Los legisladores que asistieron nos dijeron que es difícil avanzar en este proyecto porque estamos en un año electoral y ya comenzó el proceso. Vamos a insistir”, avisó.

“Las promociones de compras en cuotas o con interés bajo sirven, pero son una promoción. Necesitamos la moratoria. Necesitamos que los legisladores estén del lado del empresario Pyme”, insistió.

A la reunión sí asistieron Víctor Zimmermann, del Plan Belgrano pero en representación del senador ángel Rozas, además de las diputadas Aída Ayala, Elda Pértile, Alicia Terada y el diputado Horacio Goicoechea.

Alfredo González
Secretario general de CAME
En esta nota: #pymes #congreso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.