Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Nos abocamos a la limpieza, el mantenimiento de las plazas y juntar los residuos que se generan, los vecinos vieron una fuerte presencia del Municipio", dijo.
""Los vecinos tiran basura en las veredas de escuelas""
Respecto a la realización del Encuentro, aclaró que los gobiernos provincial y municipal no eligen la sede, pero si tienen que estar preparados para atender la demanda.
"Muchos vecinos reclaman o se quejan de la actitud de un porcentaje de mujeres, pero recorriendo la ciudad vimos todo en orden. Pero la mayoría de las mujeres tuvo un mejor comportamiento que los vecinos de Resistencia, deberían hacer una autocrítica", opinó.
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.