"Racionalmente, creemos que vamos a sacar 9 diputados"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Racionalmente, creemos que vamos a sacar 9 diputados"

Juan Manuel Pedrini, candidato del Frente Chaco Merece Más, no descartó una posibilidad "optimista" de conseguir 10 bancas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'55"

23/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Todo indicaría que estamos ante una elección, en la que habría un margen importante de voto para nuestro partido y que sería el próximo diputado", precisó.

Respecto al número de votantes que asistieron a las urnas dijo que "tenemos dos presunciones y hay que ver si luego tienen correlato con la realidad. Una es que fue a votar un 10% que en las PASO, que la concurrencia rondó un 50%, creemos que esa media ahora es del 60%". Agregó "vamos a un resultado electoral semejante, la diferencia en las PASO fue 17 puntos a favor nuestro".

En cuanto a la repercusión de estas elecciones provinciales en la Nación manifestó que "es un duro revés para las políticas de Cambiemos".

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.