Tormentas fuertes: se activó un alerta meteorológico para la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tormentas fuertes: se activó un alerta meteorológico para la región

Pasado el mediodía el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el Este del Chaco, Norte de Corrientes, Este de Formosa y Misiones. La información se actualizará después de las 19.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El informe indica que sobre el área de cobertura se espera que, a partir de la noche del jueves 4 de junio y durante el viernes 5, comiencen a intensificarse las lluvias y tormentas.

Se espera que algunas de las cuales pueden ser fuertes y estar acompañadas de fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

El SMN anticipa que los valores de precipitación acumulada podrían estar entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Las condiciones mejoraran a partir de las últimas horas del viernes 5.

Se recomienda estar atentos a los informes y alertas meteorológicos del sitio web oficial del SMN.

En esta nota: #pronóstico #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.