Libertad Digital
Los pagos de los programas provinciales comenzarán el próximo lunes 9 de junio para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud del Chaco, informaron desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas.
El cronograma continuará el viernes 13 de junio con becados de Salud Pública y del Ministerio de Gobierno del Chaco. Ese mismo día, es decir el viernes 13 de junio, cobrarán los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependientes del Ministerio de Educación.
En tanto, el martes 17 de junio está previsto el pago de los programas provinciales Más Desarrollo (ex Más Inclusión), dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.
Mientras que el programa Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva), también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se abonará en un tramo, el martes 17 de junio.
Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam detallaron que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) cobrarán también martes 17 de junio.
Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Hacienda y Finanzas recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.
CRONOGRAMA
- Pueblos Originarios: lunes 9 de junio.
- Expertos: lunes 9 de junio.
- Becados Salud Pública y Ministerio de Gobierno: viernes 13 de junio.
- Mantenimiento de Establecimientos Educativos: viernes 13 de junio.
- Más Desarrollo (ex Más Inclusión) martes 17 de junio.
- Programa Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva): martes 17 de junio.
- Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: martes 17 de junio.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.