Campeonato Sudamericano: el Seleccionado Argentino de básquet femenino sobre silla de ruedas debutó con todo ante Chile
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campeonato Sudamericano: el Seleccionado Argentino de básquet femenino sobre silla de ruedas debutó con todo ante Chile

En el segundo turno, Brasil consiguió su primera victoria del certamen tras vencer de forma contundente por 82 a 33 a Bolivia, que hizo su debut internacional y dejó una gran imagen.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Comenzó la acción en el Campeonato Sudamericano femenino de básquet sobre silla de ruedas en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). El torneo se abrió con la gran victoria de la Selección Argentina. Las Lobas salieron a comerse la cancha e hicieron sentir la localía: con una actuación estelar de Fernanda Pallares (goleadora del encuentro con 17 tantos) derrotaron 62-13 a Chile para arrancar la semana con firmeza.

“Jugamos bien y nos salieron las cosas. Esperamos seguir de esta manera y mantener este nivel hasta el final. Tenemos un mix entre jugadoras nuevas y otras de experiencia, las chicas que se sumaron tuvieron un crecimiento impresionante y se adaptaron de la mejor manera. Es emocionante jugar este torneo en Argentina y más con público”, destacó Fernanda Pallares, la goleadora de la tarde, tras la victoria. “Fue un debut increíble. Dejamos todo y nuestra mayor fortaleza es que realmente somos un equipo”, sostuvo María Chirinos.

Así continúa el Campeonato Sudamericano femenino de básquet adaptado:

Martes 30 de noviembre:
18:00 Bolivia vs. Argentina

Miércoles 1 de diciembre:
18:00 Argentina vs. Brasil

Viernes 3 de diciembre:
18:00 Bolivia vs. Argentina

Sábado 4 de diciembre:
16:00 Partido por el 3er. puesto
18:00 Final

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.