Nota de audio: Completa
Libertad Digital
“Tenemos los mejores carnavales de la provincia del Chaco. Esto se ratifica año tras año. Para llegar a eso hay detrás un trabajo de muchos años”, dijo.
Recordó que el bingo del carnaval se comercializa durante 10 u 11 meses. “En febrero estamos sorteando lo que se puso en juego en febrero de 2017. El premio son tres automóviles”, resaltó.
El sorteo ya es una tradición y se realiza el último sábado de los corsos. Permite a las comparsas prever y trabajar con anticipación. La municipalidad se hace cargo de todos los premios, las comparsas sólo tiene que vender los tickets.
“Si a eso se le suma lo que ganan con mesas y sillas, hablamos de más de dos millones de pesos para las dos comparsas mayores”, aseguró.
Comenzarán el último fin de semana de enero y se extenderán por dos fines de semana más.
Costará 50 pesos hasta las 22 y 60 después de esa hora. Los sábados es más caro.
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
Moro busca un hogar: necesita amor, paciencia y una segunda oportunidad
-
3
Bibliotecas populares en emergencia: "Se trata del futuro de espacios vitales para nuestras comunidades"
-
4
Juicio al IDCH: "No hay faltantes millonarios ni delito alguno", dijo el director de la Administración
-
5
“El mate al volante también es un riesgo”: advierten desde la Red Federal de Familiares de Víctimas de Tránsito
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.