Choferes de ambulancias realizarán un paro sectorial jueves y viernes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Choferes de ambulancias realizarán un paro sectorial jueves y viernes

Juan Carlos Pelozo, delegado de UPCP en la UCCEM, explicó los porqués de la medida en el servicio de emergencias del Hospital Perrando. Las guardias están aseguradas pero el servicio se resentirá.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'37"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
19/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"El jueves a partir de las cero vamos a estar con un paro sectorial por 48 horas por las promesas que vienen realizando hace mucho tiempo y no cumplen. Nos habían prometido el 60% por el riesgo de vida que tenemos, como también una recategorización", aseguró.

Dijo que también hay ambulancias en hospitales como el de Barranqueras que no tienen médicos que acompañen las salidas. "Los móviles además están en mal estado, no tienen ni la revisión técnica. Además los choferes están en una sala de internación", describió.

Según dijo, también en Fontana las ambulancias son "desastrosas". "Pierden nafta, no se abren las puertas", graficó.

"Aplaudo que entreguen móviles en el interior del Chaco pero en Barranqueras y Fontana no hay móviles. En Resistencia tenemos tres ambulancias, dos nuevas que conseguimos con muchas luchas", resaltó.

"Es obvio que queremos ganar bien, aunque sabemos que la Salud Pública está abandonada en este sentido, pero más allá de eso queremos tener nuestras herramientas de trabajo y brindar un buen servicio", concluyó.

¡Escuchá más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #uccem #hospitalperrando

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.