Teatrura presenta Lo incierto en El Fogón de los Arrieros
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Teatrura presenta Lo incierto en El Fogón de los Arrieros

La función tiene cupos limitados y se pueden realizar reservas teléfono 4426418 y al celular 362 4 59 47 62.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

El sábado 5 de noviembre -a las 20.30- se presenta Lo incierto como muestra final del taller Teatrura que se desarrolló durante el año en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. La entrada tendrá un costo de $300 y como es habitual se podrá compartir la barra fogonera.   

Lo incierto está basada en Una guía sobre el arte de perderse -una de las obras fundamentales de la ensayista norteamericana Rebecca Solnit- y aborda la pérdida desde diferentes aspectos: una persona se encuentra desorientada en un territorio desconocido, alguien más en un lugar que se conoce de memoria, todos dentro de sí mismos y en el tiempo. Juntos reconstruyen las posibilidades de sentirse a salvo en la incertidumbre.  

Teatrura -taller de microexperiencias leídas con el cuerpo- está coordinado por Carmela Cendra Veiravé y Paola Fernández Mafut. Mientras que el elenco de esta edición está integrado por Luana Azula, Sofia Carlés, Julia López Pontón y Salvador Martínez. La curaduría de los textos fue realizada por Paola Fernández Mafut, el vestuario a cargo de Carmela Cendra Veiravé, el diseño gráfico es de Ailín Carlés y cuenta con la asistencia de Gustavo Insaurralde, Miguel Argüello y Lourdes Pavón.  

Por segundo año consecutivo, Teatrura se lleva a cabo en las instalaciones de El Fogón de los Arrieros “pensado como un espacio de acercamiento al mundo teatral, literario y la fusión entre ambos lenguajes artísticos, construido para y con adolescentes”, señalan  Carmela Cendra Veiravé y Paola Fernández Mafut. 

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.