Convocan a participar de una antología de Barranqueras
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Convocan a participar de una antología de Barranqueras

La Dirección de Cultura de la localidad portuaria abrió la inscripción desde el 23 de julio y por un mes. Está dirigida a escritores de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La “Antología Barranqueras 2019” es un material literario compuesto por obras de diferentes géneros: narrativa, cuentos cortos, poesías, etc…, todas tienen su origen en escritores locales, algunos ya reconocidos literariamente y otros emergentes. La intensión de este material es promover a la lectura, además de hacer conocer que a la vuelta de nuestras casas existe una persona que, en forma anónima o tal vez callada, posee creaciones propias y que en esta oportunidad las da a conocer y poner a consideración de quien las lee.

Cabe destacar que la presenta publicación tiene un carácter inclusivo, ya que estará disponible en formato braille y audio libro.

Para mayor información y presentación de obras:

Centro Cultural “La Flota” Capitán Solari N° 123, B° del Puerto. Barranqueras.

Dirección de Cultura, Municipalidad de Barranqueras. Tel.: 362 4485649 - Lunes a Viernes de 08:00 a 12.30 Hs. y de 14:00 a 21:00 Hs.

E-mail de contacto: culturadebarranqueras@gmail.com

Facebook: Cultura Municipalidad Barranqueras

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.