Daniel Capitanich: "Aída está equivocada, las obras en Chaco fueron planificadas por el Gobierno anterior"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Daniel Capitanich: "Aída está equivocada, las obras en Chaco fueron planificadas por el Gobierno anterior"

El vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich, respondió a las declaraciones de Aída Ayala respecto a las obras que se construyeron en Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'20"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
19/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Hay una equivocación de la candidata a diputada que obviamente defiende a su espacio político que representa al Presidente Macri. Lamentablemente, ámbito opositor en la provincia y oficialista a nivel nacional, trabajan en la cuestión mediática, no se si por desconocimiento o para confundir a la gente", dijo.

En este marco, desmintió que el Gobierno nacional aporte a nuevas obras y aseguró que "la ciudadanía del Chaco sabe que no existen obras nuevas, sino que son obras planificadas por el Gobierno anterior".

Daniel Capitanich
Ex vicegobernador del Chaco
En esta nota: #obras #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.