Reapareció Pity Álvarez y sorprendió con su actual estado
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reapareció Pity Álvarez y sorprendió con su actual estado

El músico fue fotografiado en la vía pública, luego de que hace tres años ingresara con una condena firme por homicidio al penal de Ezeiza.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El ex líder de Intoxicados, Pity Álvarez fue fotografiado en la vía pública y su imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El músico acusado de homicidio, pena que le cabe entre 8 a 25 años, desde hace tres se encuentra ingresado en el penal de Ezeiza.

Sin embargo, el cantante fue trasladado del penal hacia una clínica psiquiátrica en Castelar el pasado mes de septiembre, y actualmente reside en una comuna.

Cristián, estuvo internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde además, contrajo coronavirus.

Su salida a la vía pública, según explicaron fuentes cercanas al compositor, estaría vinculada a una cuestión de salud. “Seguramente fue al médico”, manifestaron desde el entorno del artista.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.