“Hoy fue la jornada más fría de julio y quizás del año”
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Hoy fue la jornada más fría de julio y quizás del año”

Así lo señaló Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco. Las irrupciones del frente de aire frío se pueden producir hasta el mes de septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'17"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Hoy tuvimos el día más frío del mes de julio y probablemente sea el más bajo del todo el año” manifestó Romero. En el centro de Chaco el registro fue de -4 °C, mientras que en la capital del Chaco se registró entre 1 y 3 °C de temperatura.

En lo que resta del miércoles las temperaturas no superarán los 18 °C. Mañana seguirán las condiciones de tiempo frío pero iremos hacia un progresivo aumento de temperatura ya que la máxima estará cercana a los 23 °C con un poco más de nubosidad producto del viento del cuadrante norte”, detalló.

El viernes los valores de la temperatura estarán entre los 10 °C y una máxima de 26 °C. Las condiciones serán muchos más agradables y de allí en adelante hay una tendencia que se mantenga el buen tiempo con temperaturas que irán en alza, llegando a superar los 30 grados”, adelantó.

¡Escuchá la nota completa!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.