Se publicó el padrón provisorio de las elecciones en Fontana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se publicó el padrón provisorio de las elecciones en Fontana

Por errores u omisiones se podrán realizar reclamos hasta el 15 de enero de 2024.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Tribunal Electoral del Chaco informó que se encuentra disponible el padrón provisorio para las elecciones que se realizarán en el Municipio de Fontana el 18 de febrero de 2024.

Cabe mencionar que dicho padrón es publicado para verificar los datos y realizar reclamos en caso de ser necesario, hasta el 15 de enero del 2024. 
Asímismo, aclararon que el padrón se encuentra exhibido en la Municipalidad y Juzgado de Paz de dicha localidad, cómo también en su formato online de consulta en https://padron.electoralchaco.gob.ar/consulta

Los electores que verifiquen errores u omisiones podrán efectuar sus reclamos ante la Secretaría Electoral Nacional,  en la calle Hipólito Yrigoyen N° 65 de la Ciudad de Resistencia.

En esta nota: #fontana

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.