Promo aniversario: este lunes, las compras con Tarjeta Tuya tendrán un 25% de descuento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Promo aniversario: este lunes, las compras con Tarjeta Tuya tendrán un 25% de descuento

Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito del Banco del Chaco, habló sobre el 25° aniversario de la entidad y la promoción que ofrecerán para los usuarios de Tarjeta Tuya.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'22"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Tenemos muchas expectativas de llegar al lunes con más comercios adheridos y queremos llegar a ellos como también a los usuarios", destacó.

El lunes 4 de noviembre es el aniversario número 25 del Nuevo Banco del Chaco y en simultáneo Tarjeta Tuya, cumple 5 años. Ese día habrá una promoción para los usuarios.

"La invitación para participar está destinada a todos los rubros que están adheridos a Tarjeta Tuya y quienes aún no lo han hecho, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes en la página del banco. La promoción alcanza a compras de hasta 5 cuotas sin interés que también tendrán un 25% de bonificación, con un tope de 1000 pesos por ticket. Se pueden hacer todas las compras que quieran durante esa jornada", explicó.

Esta Promoción estará habilitada para todos los comercios adheridos de la provincia y todas las versiones la tarjeta chaqueña: Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.

"Hasta el momento tenemos 1000 comercios adheridos y en el sitio vamos a publicar los nombres de los lugares adheridos en Resistencia y toda la provincia del Chaco", detalló.

"Es importante para nosotros que los clientes puedan recibir el beneficio que les ofrecemos", resaltó.

"Invitamos al público en general a que solicite la Tarjeta Tuya, porque continuarán las promociones. Pueden requerirla a través de la página del banco y se estima que en 5 días hábiles pueden recibirla", mencionó.

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.