Coronavirus: Corrientes cobrará el testeo a quienes ingresen a la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Coronavirus: Corrientes cobrará el testeo a quienes ingresen a la provincia

Federico Ojeda, subsecretario de Sistemas y Tecnología de Información (SUSTI), explicó cómo será el cobro de hisopados para poder ingresar a Corrientes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'32"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El viernes pasado, el gobernador tomó la decisión de que se cobren los testeos en los 8 puntos de ingreso a la provincia, cuatro en el sur y cuatro en el norte, dejando afuera los pasos internacionales", indicó.

"Se debe solicitar el permiso en la página de la provincia y allí van a descargar una tasa y luego podrán pagarla . Cuando lleguen al control se les va a pedir el comprobante para testearlos", explicó.

"En principio, está previsto que el testeo dure 7 días. También se van a dar a conocer algunas actividades que van a estar exceptuadas del pago", precisó.

Ojeda aclaró que el estudio se realizará en los puestos de control.

"Pedimos a la gente que venga con el permiso correspondiente. Si hay personas que ya tienen hecho el testeo en un privado, pueden usarlo como comprobante siempre que lo adjunten como documento probatorio en nuestro sistema", destacó.

"En breve se estará definiendo desde cuando comenzará el cobro", cerró.

En esta nota: #corrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.