Retoman los operativos Casa X Casa de Sameep: cómo identificar a los agentes para evitar estafas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Retoman los operativos Casa X Casa de Sameep: cómo identificar a los agentes para evitar estafas

A partir de este viernes 5 de enero trabajadores de la empresa recorrerán los barrios de Resistencia. Desde la entidad resaltaron que no pueden entrar a los domicilios.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

A partir de este viernes 5 de enero, desde Sameep retomarán los operativos "Casa x Casa", donde agentes de la empresa distribuirán estado de cuentas, boletas y explicarán las distintas formas de pago.

Además, charlarán con los vecinos solicitando datos con el objetivo de mejorar la comunicación entre la empresa y usuarios, aunque no es obligatorio brindarlos.

En esta primera etapa de recorridas, los agentes visitarán los barrios ubicados en la chacra 191 de Resistencia, comprendiendo a Villa Altabe, Villa San Martín, Villa Puppo y Villa Asunción.

Cada trabajador que participa del operativo estará identificado con sus respectivas credenciales con código QR. Es importante señalar también que el personal no puede ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.