Última función del espectáculo Al calor del Humor del Stand Up de Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Última función del espectáculo Al calor del Humor del Stand Up de Sala 88

Las entradas anticipadas se pueden comprar al 3624383115.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este viernes habrá show del Stand Up de la Sala con la última función del espectáculo Al calor el Humor, ya que el próximo mes habrá estreno. La función será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. 

En el show estreno actuarán Nelson Fernández, Paulo Segobia y Nur Goitia. Además de Norma Pelu Brizuela y Eli Bustamante, que ya se sumaron al elenco. En está oportunidad también integrará el elenco Andrea Benitez. 

Los monólogos cuentan situaciones de la vida real que a cualquiera le podría pasar; algunos con personajes otros desde la persona. 

El stand up de Sala 88, que se realiza hace 14 años ininterrumpidos; es al estilo café concert con mesas y sillas. Va más allá del stand up puro, ya que ofrece personajes y el stand up  tradicional, todo en conjunto conforma un show de humor distinto, donde el público nunca es víctima del humorista, y éste se caracteriza por hacer humor solo autorreferencial.

En esta nota: #sala 88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.