Más de 500 personas se pusieron las pilas y disfrutarán de Tierra Verde en el Guido
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más de 500 personas se pusieron las pilas y disfrutarán de Tierra Verde en el Guido

Katia Blanc, de la Fundación Expresarte, contó de qué se trata el evento para el que se canjearon pilas y baterías viejas por entradas. ¿Cómo colaborar con el ambiente de la ciudad a través de esta campaña?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'32"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos sorprendidos por la respuesta de la sociedad, nos han sacado las entradas de las manos", comentó sobre este canje de pilas viejas por ticket para el evento de mañana a las 16,30.

La Fundación Expresarte, Tierra Verde y la Presidencia de Concejo van a brindar un show para los mas chicos y quienes lo acompañan. Se repartieron más de 500 pilas.

"Es una actividad pensada para el cuidado del ambiente, no sólo por el intercambio de pilas, sino por el show de Tierra Verde que contribuye a la concientización", resaltó.

SOBRE EXPRESARTE

"La creamos en 2011 y siempre generamos actividades con objetivos concretos. La del ambiente la llevamos a cabo desde noviembre del año pasado", detalló.

"La gente entrega muchísimo, llega con bolsas, botellas y frascos llenos. Nos da fuerzas para seguir porque vemos que estamos haciendo algo que no había", puso de relieve.

"Aconsejamos al ciudadano que las junten en botellas, no hace falta clasificarla", resaltó.

DÓNDE LLEVAR LAS PILAS

Casinos Gala, el gimnasio New Life, Sáncor Seguros son algunos de los comercios adheridos y allí se pueden dejar las pilas.

También los colegios Leloir, Pacientini, Girasoles y Creer con Todos.

Interesados en ser puntos de recolección pueden comunicarse con el Facebook de la Fundación: click acá.

En esta nota: #ambiente #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.