Licencia de conducir: el Municipio de Resistencia entregará 400 turnos por día
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licencia de conducir: el Municipio de Resistencia entregará 400 turnos por día

Matías Breard, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, contó cómo está funcionando el turnero para obtener o renovar la licencia de conducir. Solo se atiende a las personas que se hayan registrado desde la web.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'22"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Implementamos la modalidad en la que la gente solicita su turno a través de la página del municipio resistencia.gob.ar, para evitar la acumulación de gente", explicó.

"Ahora vamos a trabajar únicamente a través de la página y se otorgarán 400 turnos por día", marcó.

Breard pidió a la comunidad que cumplan con el día y horario asignado.

La atención en calle Monteagudo 141 es de 7 a 17. En avenida San Martín 1040 se atienden licencias profesionales y allí no se solicita turno, la gente solo debe acudir al lugar en los horarios de 7 a 11:30 y de 14 a 17. En ambos lugares se atiende de lunes a viernes.

Los requisitos para renovar la licencia de conducir son el documento y la licencia vencida.

"Tenemos un margen de error, el sistema puede llegar a generar dos turnos con el mismo día y horario pero vamos a atender todas estas situaciones", aseguró.

"En todas las oficinas del municipio con atención al público hay personal de la Subsecretaría de Salud y de la Guardia Comunitaria, quienes reciben a las personas y les brindan información e higienización", resaltó.

"Las personas deben anunciarse en el ingreso precisando cuál es su turno. Igualmente nosotros tenemos una planilla, por si no llevaron impreso el comprobante", concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.