Consumo: "En el 80% de los casos la gente se fija en el precio, no en la calidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Consumo: "En el 80% de los casos la gente se fija en el precio, no en la calidad"

Miguel Simons, vicepresidente de la Cámara de Supermercadista del Chaco, se refirió a la elección que hace la gente en las góndolas y agregó que "los productos rebajados no son malos".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'35"

Tachangou

Tachangou
23/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Los supermercados cuidan más sus productos que los de otros, porque son su cara ante la sociedad. Las marcas propias de los supermercados son de buena calidad", aseguró.

"Hay buenos productos que no tienen suficiente espalda para hacer un buen trabajo de marketing, entonces pasan a ser menos conocidas pero no de menos calidad", dijo.

"La gente se fija en el precio en el 80% de los casos, no piensa si la marca es buena o mala", afirmó.

"Cuando faltó aceite de girasol, hicieron una mezcla entre girasol y soja. Los productos rebajados con agua no son malos, son menos nutritivos", indicó.

"Una leche entera está entre los $45 y $48 dependiendo de la marca, es decir que el ahorro en comparación con producto rebajado es de $15, no más", mencionó.

"El precio de la leche no va a congelarse por un tiempo prolongado. La exportación se incrementa mes a mes, los productores bajaron la calidad de nutrición de la vaca, por lo que el animal rinde menos y han cerrado muchos tambos", señaló.

"El precio creció más del productor a la industria, que de la industria al público", resaltó y dijo que "estamos poniendo paños fríos para salvar las coyunturas, son medidas paliativas. Nunca he visto políticas a largo plazo", sobre el congelamiento de precios.

Superdías con Tarjeta Tuya

"La promoción fue excelente, nos ha incrementado la venta entre un 30 y 35%. Siempre nos ofrecen planes de 6 o 12 cuotas sin intereses o reintegros por gastos administrativos. Ojalá esto se mantenga para ayudar a la economía familiar", resaltó.

En esta nota: #precios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.