Resistencia arranca su período de sesiones ordinarias con transmisiones en vivo y on line
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia arranca su período de sesiones ordinarias con transmisiones en vivo y on line

Será este martes 1 de marzo por la tarde.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Este martes 1 de marzo, a las 18, iniciará el periodo 2022 de sesiones ordinarias del Concejo Municipal del municipio de Resistencia. En la oportunidad, el intendente Gustavo Martínez dará su discurso a los vecinos y vecinas mediante la incorporación de un sistema de transmisión en vivo y on line que estará disponible en cada sesión en el recinto “Deolindo F. Bittel”.

Esta nueva herramienta que posibilitará una mayor democratización en el acceso a los debates legislativos comunales podrá utilizarse mediante la página web http://concejoresistencia.chaco.gov.ar/, como así también en las redes sociales Facebook y You Tube de Presidencia del Concejo Resistencia.

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #concejomunicipal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.