Paola Benítez: "Nuestra gente apoya este proyecto político que busca garantizar derechos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paola Benítez: "Nuestra gente apoya este proyecto político que busca garantizar derechos"

Paola Benítez, candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, se refirió a las recorridas que lleva adelante en el marco de la campaña electoral en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'02"

Club Social

Club Social
11/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos caminando, recorriendo los barrios de nuestra provincia y del Gran Resistencia, con muchísimo contacto con la gente, escuchando sugerencias y demandas, asistiendo y respondiendo. Es un poco más de lo que ya veníamos haciendo en el Ministerio de Salud, hoy camino al Legislativo", resaltó.

"Los que estuvimos ya en gestión y tuvimos la posibilidad de conocer las demandas, tenemos la experiencia en escuchar a la gente y eso nos va a permitir establecer cambios dentro de las normativas para poder generar la garantía del acceso a los derechos", sostuvo.

"Sabemos que nuestra gente apoya este proyecto político que tiene como objetivo garantizar derechos, atrevernos a soñar y poner en práctica todas las acciones necesarias para lograr un Chaco mejor", aseguró.

Benítez también recordó que como profesional de la Salud, trabajó en la asistencia de niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia en el Hospital Pediátrico durante 5 años y fue quien creó el Servicio de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de Violencia (SAINNAV).

En ese sentido, señaló que "con las diferentes partes que asisten a niños víctimas de violencia, tuvimos muchísimos proyectos para mejorar nuestras leyes de protección integral y creo que esta es una oportunidad para seguir trabajando".

También se refirió a la campaña de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en la provincia y la baja de casos positivos nuevos, graves y la mortalidad.

Paola Benítez
Columnista: Paola Benítez
Ministra de Salud
En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.