Estudiantes de la UNNE reclaman que se incorporen becas de conectividad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estudiantes de la UNNE reclaman que se incorporen becas de conectividad

Rodrigo Valenzuela, secretario general de la Federación Universitaria del Nordeste (FUNE), detalló el reclamo de becas por conectividad para estudiantes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Se abrió una nueva convocatorias para becas UNNE 2021, contamos con becas para transporte, comedor, servicio y finalización de estudio. A esta oferta el año pasado habíamos logrado que se sume una beca de conectividad", explicó.

""El cursado continuará de manera virtual para la gran mayoría de los estudiantes"."

"El año pasado lograron acceder poco menos de 2.000 estudiantes a un beneficio de $ 700 por conectividad y sabemos que en muchos casos era difícil poder acceder a un servicio de Internet por ese dinero, pero sí era una ayuda importante para varios estudiantes", señaló.

"Este año nos encontramos que no figura la beca de conectividad entre las que están disponibles y no sabemos si se realizará una convocatoria más adelante", manifestó.

Desde FUNE piden ser convocados por el rectorado para discutir la reincorporación de las becas de conectividad y plantear demandas y proyectos.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #unne #becas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.