Sameep inició un relevamiento territorial en el interior provincial
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep inició un relevamiento territorial en el interior provincial

El vocal Pereyra Iglesias tomó contacto directo con las autoridades y el servicio en Los Frentones, Río Muerto y Pampa del Infierno. El objetivo es llegar a todas las localidades para analizar las obras y necesidades más urgentes a fin de mejorar la prestación. "El agua es un bien esencial al que todo ciudadano debe tener acceso y hoy hay muchas falencias al respecto", remarcó.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El vocal de Sameep Guillermo Pereyra Iglesias recorrió las localidades de Concepción del Bermejo, Los Frentones, Río Muerto y Pampa del Infierno para tomar contacto directo con los intendentes y autoridades locales. Además de realizar un relevamiento territorial y analizar las obras y necesidades más urgentes para mejorar la prestación del servicio. “La premisa de esta nueva gestión es brindar el servicio de agua potable a todos los chaqueños, porque el agua es un bien esencial al que todo ciudadano debe tener acceso y hoy dia, hay muchas falencias al respecto”, remarcó.

Para ello, adelantó que las recorridas continuarán hasta tomar contacto con cada uno de los intendentes para “ir solucionando las cuestiones esenciales mientras se gestionan nuevas obras, porque en muchos casos están obsoletas”. “El objetivo es que cada vez más chaqueños cuenten con agua potable, a través de la reactivación de obras inconclusas y/o modificaciones de las mismas”, sostuvo.

“También debemos ser claros y afirmar que no tenemos soluciones mágicas y menos si tenemos en cuenta las deudas millonarias que dejaron gestiones anteriores en la empresa”, acotó.

El intendente municipal de Concepción del Bermejo, Raúl Maldonado destacó la importancia de la visita de las autoridades de Sameep para trabajar en la red. “Tenemos gran parte de la red domiciliaria terminada y por motivos que desconocemos, la gestión anterior no puso en funcionamiento, entendemos que el trabajo debe ser en terreno y no en el escritorio porque de esta manera se tiene el conocimiento de la realidad que vive cada localidad”, resaltó.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.