El municipio de Resistencia continúa con los trabajos de saneamiento integral
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio de Resistencia continúa con los trabajos de saneamiento integral

Claudio Westtein, Secretario de Servicios de la comuna capitalina se refirió a la modalidad de trabajo que llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'39"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
07/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Estamos haciendo un trabajo muy intenso que tiene que ver con el saneamiento integral de todos los conductos que tiene la ciudad de Resistencia, lo que se conoce como desagües barriales, es decir zanjas, canales principales, canales secundarios, bocas de tormenta, cámaras todos los entubamientos de los cruces de calles”, explicó.

Además también en todos los desagües primarios que son donde van a desembocar los líquidos en su tratamiento final, esto significa ampliación de los canales, construcción de los mismos para que estén en óptimas condiciones cuando las produzcan precipitaciones”, manifestó.

Se estima que a partir de octubre se puedan volver a producir lluvias, y como se viene dando en los últimos años se producen con mayor intensidad en un corto tiempo”, recordó.

Por otra parte, el funcionario recordó que se habían encontrado con barrios donde el desagüe pluvial no existía porque estaban tapados de residuos, lugares donde se hicieron intervenciones de saneamiento integral.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.