Libertad Digital
“Es un taller para personas con discapacidad que deben ingresar a los 18 años. Funciona hace 25 años y fue creado por padres para darle una salida laboral a los jóvenes”, manifestó Guitar.
“Son tiempos muy difíciles. Han decaído las ventas notablemente y muchos clientes nuestros han cerrado sus locales”, lamentó.
Consideró que la situación es muy grave porque “los jóvenes que trabajan acá, viven de su trabajo”.
El Estado ayuda a Luces y Sombras con el pago del alquiler, la luz y el agua. De la venta de productos sale el dinero para pagar insumos y a los operarios.
“El problema ahora es poder comprar insumos y lo poco que los empleados cobran mes a mes”, indicó.
“Le pedimos a la sociedad en general que vengan a comprar. Acá se producen bolsas de papel, de tela, manteles, caminos de mesa, individuales, en lienzo, se imprime lencería fina y más”, destacó.
“También le pedimos al Estado que nos compre nuestros productos”, festejó.
Actualmente hay 11 empleados en el taller. Uno de ellos, Juan Martín, está hace más 20 en el lugar. Él también dio su testimonio.
Mirá la nota completa acá:
Notas más leídas
-
1
"Te convertiste en lo que nunca quisimos": el duro mensaje de la hermana del policía que atacó a un fotógrafo en la marcha de jubilados
-
2
Una docente perdió la vida en la Ruta 95 cuando iba rumbo a dar clases: “Elijo recordarte con una sonrisa”
-
3
Zdero reafirmó su apoyo a docentes y habló de la pausa de la cláusula gatillo por deudas heredadas
-
4
Una separación que no aceptaba e inteligencia previa: primera reconstrucción del caso Érica Almirón
-
5
“Fuerza Patria Chaco”: ¿El frente con el que se sellará la unidad Capitanich-Ayala?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.