Verano en Chaco: una larga oferta de actividades para los próximos meses
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Verano en Chaco: una larga oferta de actividades para los próximos meses

Mora Dicembrino, titular del Instituto de Turismo, resaltó la inversión en infraestructura en algunos lugares, pero también los carnavales y festivales. ¡Escuchala!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'24"
Nota de audio: Completa
15'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Distintas son las propuestas que se fueron forjando en estos años con la recuperación de espacios verdes, de miradores y de infraestructura puestas en determinadas localidades", dijo.

Resaltó el nuevo restaurante inaugurado en la isla del Cerrito, con "absoluta vista al río" y de disfrute de sabores locales.

También mencionó el belneario de La Verde, los carnavales, el Festival Provincial del Chamamé, el Festival de Villa Río Bermejito, el Parque Nacional Chaco y El Impenetrable y otras ofertas que se pueden conocer en www.verano.chaco.gob.ar.

En esta nota: #turismo #carnavales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.