El municipio realizó un operativo de limpieza en Villa Don Andrés
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio realizó un operativo de limpieza en Villa Don Andrés

Autoridades municipales estuvieron monitoreando un operativo integral de limpieza en la zona sur de Resistencia, más precisamente en Villa Don Andrés, que tuvo comienzo en la intersección de avenida Lisandro de la Torre y calle Haití.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los operarios municipales trabajaron en la desobstrucción de los desagües pluviales de todo el sector para un mejor drenaje de las aguas provenientes de las lluvias pronosticadas esta semana.

El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, sostuvo que “estos trabajos se realizan debido a la alerta por las crecidas de los ríos, ya que toda la zona que involucra Isla del Cerrito, Colonia Benítez, Puerto Aguilera y Barranqueras hay situaciones de inundaciones”.

Asimismo, indicó que “a la par se está haciendo mantenimiento en los conductos principales para evitar taponamientos en los desagües pluviales cuando caigan las precipitaciones que están pronosticadas para esta semana”.

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.