"Nos hicieron creer que el gas y la electricidad eran gratis"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Nos hicieron creer que el gas y la electricidad eran gratis"

La frase corresponde a una nota de opinión del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien insistió con el pedido de ahorrar energía.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El presidente Mauricio Macri reiteró su pedido de cuidar el consumo de los servicios públicos y consideró: "Durante años nos hicieron creer que el gas y la electricidad eran gratis".

De todas maneras, reconoció que "para muchos es muy difícil enfrentar una actualización de tarifas".

"Estamos avanzando juntos en algo tan importante como la generación de energía, pero falta mucho por hacer. Hoy, con todo lo que estamos haciendo, todavía no nos alcanza para cubrir toda la demanda, que es muy alta", sostuvo el mandatario nacional.

Fue a través de una nota de opinión que el jefe de Estado publicó en el diario El Litoral, de Santa Fe, en la que además consideró que el sistema de los servicios en la gestión anterior "era irresponsable, cortoplacista" y "llevó al límite".

En esta nota: #tarifas #mauriciomacri

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.