Colectivos: "Un llamado de Capitanich evitó que el servicio sea reducido"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: "Un llamado de Capitanich evitó que el servicio sea reducido"

Daniel Riquelme, presidente de la Cetach, dijo que la intervención del gobernador Jorge Capitanich permitió que se suspenda la medida. "Hay actas firmas por el gobierno que no se cumplen", avisó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Los servicios son normales. Hasta ayer la idea que hoy comiencen a circular a las seis de la mañana. Habíamos presentado un escrito informando la medida, por incumplimiento de varias actas firmadas con el gobierno. Pero ayer, a últimas horas de la tarde, tuvimos el llamado del gobernador donde se comprometió a rever estos temas y lo que está pendiente", mencionó.

Dijo que hay cuestiones "urgentes" en las empresas. "Todos los meses hablamos de salarios, que es nuestra obligación, pero hay cuestiones de los empresarios que también tenemos que conversar", indicó.

A su vez, dijo que necesitan subir las tarifas sin perder subsidios nacionales. "El boleto en Chaco es uno de los más bajos del país. Hay provincias que ya lo tienen a más de 30", indicó.

Cabe recordar que actualmente el boleto es de 17 pesos y la actualización en febrero sería a 25,90 pesos.

"Los días se nos van y se van a ir afectando cada vez más los servicios", puso de relieve.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.