Continúa la atención sanitaria a niños en plazoleta del barrio 131 viviendas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa la atención sanitaria a niños en plazoleta del barrio 131 viviendas

El programa municipal “Carita Feliz” que impulsa Resistencia, estará hasta este miércoles 5 de octubre en la plazoleta “San Fernando” del barrio 131 Viviendas.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El policonsultorio móvil atiende a niños y niñas del sector, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

Además, el programa continuará el jueves 6 y martes 11 de este mes en la Plazoleta de los Niños, sita en avenida López Piacentini y Carrasco.

Se trata de un abordaje integral, en forma conjunta con la defensoría municipal de Niñas, Niños y Adolescentes  que brinda atención primaria de salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. Además a los niños y niñas se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

Carita Feliz cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

En esta nota: #"carita feliz"

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.